InicioMás VidaActivan el "PanaBus" para recorrer la ciudad de Caracas

Activan el “PanaBus” para recorrer la ciudad de Caracas

El PanaBus recorrerá Caracas con música, alegría y diversión.

La Alcaldía de Caracas activó este viernes la ruta “PanaBus”, que apuntará a recorrer toda la ciudad capital en las fiestas navideñas, indicó la alcaldesa Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez señaló que este bus, “recorrerá Caracas con música, alegría y diversión”.

“Activamos el primer Pana Bus, que recorrerá Caracas con música, alegría y diversión. Una ruta turística que permitirá al pueblo caraqueño y a nuestros visitantes celebrar fechas especiales por las calles de nuestra ciudad capital. ¡Los invito a conocerlo!”, expresó Meléndez en la red social.

La Alcaldía de Caracas ha realizado diferentes actividades recreativas y culturas para los habitantes de la capital.

Desde el pasado mes de noviembre, se activó en Caracas la Ruta del Guateque.

Esta es una actividad que realiza el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas con fines de entretenimiento y recreación.

La primera edición se llevó a cabo en el año 2021 con motivo del aniversario número 455 de la ciudad.

18 COMENTARIOS

  1. Excelente, con tanto ajetreo y problemas con lo económico, hace falta algo para hacer higiene mental, el ciudadano lo necesita. Así también oo hizo el ex alcalde Jorge Rodríguez en si gestión, con el rescate de todos los teatros. Muy bien alcaldesa.

  2. Creo q eso el comida para hoy y hambre para mañana Venezuela completa tiene en cada estado necesidades urgentes q con todo lo q pagan en propaganda decoración ayudarían a mejorar salud , educación y transporte q así saldríamos adelante eso sería genial buenos días bendiciones para todos 🙏

  3. Existen mayor prioridades que una ruta de un transporte para hacer de carroza de carnaval, hace falta reparar las aceras rotas en toda la ciudad, autopistas y avenidas sin alumbrado público, calles y avenidas enmontadas, podas preventivas en árboles, más con estas lluvias que no cesan.

  4. Es cierto en vez de gastar la plata pagando altas sumas de dinero en concierto para gente de buena posición inviertalo a los hospitales la salud primero q todo

  5. Excelente idea! Tambien deberían poner baños portátiles por toda Caracas. Es terrible que en cada árbol de navidad hay un baño sin paredes, uno se da cuenta por el mal olor.

  6. Que calamar con estos escualidos, vale. Pareciera que su misión fuese la de sifacar cualquier cosa positiva para la gente. A todo lo bueno de la revolución, le buscan un sombreador para que no resalte entre el pueblo. Déjense de eso y vivan, carajo. Ahora, si el resentimiento es taaaan GRANDE, por favor, busquen un psiquiatra para que con terapias, puedan desintoxicar ese corazón y así sofocar esa agóníca plañidera que matiza sus vidas de un tono tan lúgubre, por favor…

  7. Porqué será que a los antichavista les molesta tanto las cosas positivas de la derevolución, pues? Ah. Ok. Cierto. Lo que pasa es que no les gusta que el pueblo disfrute de las cosas buenas del gobierno. Claro, cómo buenos discípulos de J.J.rendon, lo que es encanta es echar a correr rumores y noticias negativas para que le agente no sea feliz en revolución, a ver si así tienen chance de ver a sus escualidos unidos algun día en el poder…Que triste debe ser vivir con ese resentimiento día a día…ni me lo quiero imaginar!!!

  8. Buenas tardes holis soy Patricia Murga solo quiero saber desde donde sale y los días de los recorridos gracias felicito a la alcaldesa Carme Meléndez palante es para allá

  9. Que buena idea y el panametro cuando prestará servicio de calidad, y el transporte público cuando cobrará un pasaje acordé con el salario de los usuarios, y la salud la educación serán bienes de calidad y bien remunerados y así etc etc no está mal la idea del disfrute en estas fechas pero COHERENCIA. Por dios

  10. Lo que necesita el pueblo es buses y camionetas pasaje económico ya el cobro está 4 y 5 bs que vamos a celebrar

  11. Por qué cuando escriben una nota, repiten muchas veces, las misma idea,como que no tienen coordinación y más nada que decir.

  12. Que bueno mil felicitaciones. Pero también deberían de inicial el plan. De equipamientos de insumos médicos y remodelación a todos los hospitales de la gran Caracas ya que estos se están callendo y nadie hace algo por ellos. Y sus trabajadores. Primero lo primero que es
    La Salud. La Educación. Y velar por el buen vivir de todos los venezolanos. ( Un buen salario para todos. No malgastar el dinero en cosas innecesarias. Por favor tengan un poco de sentido común y vayan a los hospitales y verán como se encuentran cada uno de ellos.
    Sabemos que ninguno de ustedes los que están en el alto poder acuden a un dentro hospitalario cuando están enfermos. Entonces hagan de su buena voluntad que si hay otros que si requieren ser atendido en unos de esos hospitales los cuales ustedes cómo miembros del gobiernos no los usan para nada. Pero le digo esto ustedes también tienen familiares que no saben en qué momento pueden llegar a ir a un centro de salud y no se atiendan por no haber nada como hacerlo. Y no hablen que el personal se roba todo, cuando ustedes o lo que detrás de ustedes desvían los insumos a otros lugares oscuros que nadie sabe. Buenos días y feliz navidad para todos 🙏

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí