Activan operativo especial de seguridad en Yaracuy

Más de 1.200 efectivos policiales y militares se activaron este sábado en Yaracuy en un operativo especial de seguridad que se desarrolla con el propósito de garantizar a la población protección, bienestar, paz y seguridad en los 14 municipios de la jurisdicción.

El Comandante la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy (Zodi), Manuel Mora Pérez, resaltó que en el despliegue de seguridad participan 1.283 funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, Policía Regional, Guardia Nacional Bolivariana, y demás órganos de seguridad de la entidad.

Resaltó que se activaron 358 unidades vehiculares, incluyendo patrullas y motos, que vigilarán los 52 cuadrantes de paz que operan
en la entidad. El operativo también abarca las autopistas y vialidades que conectan a Yaracuy con otros estados.

La intención del plan es trabajar con los cuadrantes de paz y brindar mayor capacidad de respuestas a todos los requerimientos de la colectividad.

Para denunciar cualquier irregularidad o actividad sospechosa los ciudadanos pueden hacerlo a través del servicio telefónico 0800 Yaracuy (9272289), donde serán atendidos de manera oportuna y confidencial.

}A través de ese contacto telefónico también se pueden solicitar ambulancias para traslados de emergencia e informar sobre accidentes de tránsito o cualquier otra eventualidad.

El funcionario apuntó que el operativo se desarrollará por tiempo indefinido, siguiendo instrucciones del Presidente de la República
Nicolás Maduro, y del gobernador Julio León Heredia.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com