Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPulsoActivan "Plan Amor en Acción" en municipios zulianos

Activan “Plan Amor en Acción” en municipios zulianos

El programa Plan Amor en Acción” inauguró una casa de alimentación para niños y niñas del sector Ranchería El Carmen en la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, informó Yeritzon Ríos, Secretario Estadal del Sistema de Misiones y del Movimiento Somos Venezuela.

El también diputado de la Asamblea Nacional, detalló que la casa de alimentación funcionará en la Base de Misiones “Robert Serra”, donde serán favorecidos más de 90 infantes, quienes contarán con atención psicológica, psicopedagoga, nutrición, medicina, deporte y cultura. 

Resaltó Ríos que fueron otorgados uniformes y útiles escolares que utilizarán los pequeños en la Base de Misiones Robert Serra. 

El Secretario Estadal del Movimiento Somos Venezuela resaltó que estás acciones de atención directa al pueblo más vulnerable forman parte de la Agenda Concreta de Acción que impulsa el ejecutivo nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela para continuar superando el ataque sistemático que aplica la derecha contra la nación. 

Despliegan jornada social en el municipio Cabimas

En el municipio Cabimas del estado Zulia en la Costa Oriental del Lago, el plan “Amor en Acción” atendió más de 1900 familias que recibieron el beneficio de las Misiones y Grandes Misiones revolucionarias. 

Ríos explicó que el abordaje gubernamental se realizó en el sector Nuevo Mundo ubicado en la parroquia Jorge Hernández de Cabimas. 

Destacó que se entregaron medicamentos, se colocaron vacunas anticovid, se brindó servicio de odontología, desparasitación y revisión nutricional por parte del Instituto Nacional de Nutrición. 

Expresó que durante la actividad fue inaugurada una Base de Misiones Socialista para fortalecer la atención a las familias más vulnerables víctimas del bloqueo económico. 

Asimismo, en la jornada social se hizo entrega de uniformes escolares e implementos deportivos a los niños y niñas del sector, y fue juramentada la Brigada Guardianes del Árbol a cuyos integrantes se les otorgaron 120 pares de calzados. 

El parlamentario añadió que se realizó una caracterización de las necesidades que existen en la comunidad a fin de dar respuesta oportuna con el apoyo del ejecutivo nacional, el Poder Popular, Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Sociales y líderes de calle.