Activan punto de vacunación en centro comercial de Maracaibo

La Gobernación del Zulia anunció que continúa el despliegue para la activación de nuevos centros de vacunación anticovid

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, activó un punto de vacunación en el centro comercial el Sambil, donde se espera atender a 1000 personas por día y así garantizar que los ciudadanos tengan mayor accesibilidad a los espacios de inmunización.

La directora del Servicio Autónomo Municipal de Salud (Samas), Lismar Rojas, mencionó que el centro de vacunación Sambil estará atendiendo a los ciudadanos desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, a través de un  procedimiento sencillo y rápido para garantizar la comodidad de las personas.

Con la instalación de este nuevo centro de vacunación, el municipio Maracaibo cuenta con tres puntos en la Villa Deportiva, Biblioteca María Calcaño y en el centro comercial Sambil. Se tiene previsto la activación de un nuevo punto de vacunación en el club El Tablazo. 

Rojas resaltó que gracias al sistema Patria se puede llevar un registro más preciso de las personas vacunadas y de las que aún no han sido inmunizadas. También este mecanismo le permite a cualquier ciudadano solicitar la vacuna con solo ingresar sus datos en la plataforma. 

Por su parte, la Gobernación del Zulia anunció que continúa el despliegue para la activación de nuevos centros de vacunación anticovid, el objetivo es colocar 3 puntos en los municipios con mediana cantidad de población y 8 puntos donde se registre mayor número de habitante como el caso de Maracaibo.

El municipio Maracaibo cuenta con tres puntos en la Villa Deportiva, Biblioteca María Calcaño y en el centro comercial Sambil
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com