Activan segundo peaje en Portuguesa

Con este peaje se prevé ingresen diariamente a la Gobernación de 3.000 a 4.000 dólares, producto del cobro de circulación

Un nuevo peaje fue puesto en funcionamiento en Portuguesa, como parte del plan que adelanta la Gobernación para generar ingresos propios que garanticen el mantenimiento de la autopista José Antonio Páez y la ejecución de obras de interés colectivo.

“Vamos recaudar entre 90.000 y 100.000 dólares al mes, con esta obra hecha por administración directa, una obra hecha en Revolución”, informó el Gobernador Rafael Calles durante la activación de esta estación en los límites de Portuguesa con Barinas.

Indicó que con este peaje se prevé ingresen diariamente a la Gobernación de 3.000 a 4.000 dólares, producto del cobro de circulación en un área por la cual transitan unos 50.000 vehículos.

Calles afirmó que esos recursos se reinvertirán en el mantenimiento, el ornato y la seguridad de la autopista José Antonio Páez, así como en el fortalecimiento de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios de Portuguesa (Esinsep) y todas sus dependencias.

Destacó que el peaje, cuyo nombre es Boconoíto y es el segundo en reactivar en su gestión, abarca 1.200 metros cuadrados, cuenta con 6 canales y ofrece a los usuarios 4 formas de pago: Cobretag, código QR, efectivo y punto de venta.

“A principios de mayo ianuguraremos otro peaje en los límites de Portuguesa con Cojedes”, anunció.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com