Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMirandaActivaron venta de tarjetas en estaciones del ferrocarril tuyero

Activaron venta de tarjetas en estaciones del ferrocarril tuyero

En el sistema ferroviario Ezequiel Zamora I, tramo Caracas-Cúa, comenzó la venta de las tarjetas T-ticket por un precio de Bs. 25, más la recarga correspondiente, brindando una opción de pago digital, directamente desde las estaciones Don Simón Rodríguez en Charallave Sur, Ezequiel Zamora en Cúa y en la estación Libertador Simón Bolívar en La Rinconada.

En cada estación, por medio de los parlantes, el personal del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) notifica en todo momento a los usuarios de los trenes que las tarjetas T-ticket facilitará la modalidad de pago en el uso del ferrocarril, se eliminará la compra del boleto y su pago en efectivo pues el sistema será totalmente digital, a través del punto de venta para la recarga de la tarjeta. 

Advierten que no aceptarán dinero en efectivo en las boleterías de pago y la modalidad de pago automatizado en el sistema será de manera digital por medio de punto de venta, a partir del venidero jueves 1° de febrero en todas las estaciones férreas. Tampoco aceptarán pago con el Carnet de la Patria ni divisas. 

Eliminarán la compra del boleto y su pago en efectivo. 


Recomiendan a los pasajeros a tomar sus previsiones

Invitan a los viajeros a adquirir e implementar el uso de la tarjeta multimodal T-Ticket, a través del pago digital que brindará facilidad para los usuarios del servicio comercial. La recarga de la tarjeta podrá efectuarse en todas las estaciones de la línea Caracas-Cúa.

Los funcionarios exhortan a los viajeros que al hacer uso del sistema ferroviario deben abstenerte de llevar bultos y paquetes de gran tamaño que obstaculicen el paso de los demás usuarios y usuarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí