Actos judiciales para privados de libertad continúan en la cuarentena

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, informó este martes que los actos judiciales, para privados de libertad del país, continúan llevándose a cabo a pesar de la cuarentena por el covid-19.

A través de la red social Twitter, aseguró que los procesos garantizan los Derechos Humano y la tutela Judicial efectiva a los privados de libertad.

“Hoy en coordinación con los órganos de administración de justicia, continúan los actos judiciales, garantizando los DDHH y la tutela Judicial efectiva a los [email protected] de libertad, en los establecimientos penitenciarios Rodeo, Yare, C.P. de Occidente”.

La información la dio a conocer mientras se desarrollaba una jornada de atención en el Occidente del país, “Igualmente, a través de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se logró la creación de tribunales itinerantes del edo Nva. Esparta, que están atendiendo a los privados de libertad en el I. J. José Antonio Anzoátegui y C. P. Agroproductivo Barcelona”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com