Adecúan y dotan ambulatorio 19 de Abril en Maturín

Nueve equipos de aire acondicionado de 15 mil BTU son instalados en el ambulatorio 19 de abril

Con labores de embellecimiento, mejora de sistema de iluminación, repotenciación del pozo de agua, adecuación de áreas y dotación equipos de aires acondicionados, entre otros instrumentos, la Gobernación de Monagas ofrece espacios acordes para garantizar la atención de los habitantes de la parroquia San Simón a través del Ambulatorio Urbano 19 de Abril.

Este centro de salud, perteneciente a la red primaria de atención es abordado mediante la Fundación Gobierno de Calle, así lo informó Yosnaides Subero, presidenta de la institución.

Además resaltó que siguiendo las orientaciones de la gobernadora Yelitze Santaella, y en articulación con otros organismos del Estado, como el Ministerio de Obras Públicas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Aguas de Monagas, entre otros, han realizado labores de limpieza, desmalezamiento, recolección de escombros y desechos sólidos, instalación de piezas sanitarias y de nueve aires acondicionados de 15 mil BTU.

Subero comentó que la gobernadora Santaella desplegó en varios centros de salud de la entidad a sus equipos de trabajo para mejorar las instalaciones de los centros de salud y de esa forma ofrecer calidad de servicio a los monaguenses.

Entre tanto, refirió que para la mandataria regional es una prioridad garantizar el bienestar del pueblo y en medio de una contingencia por la pandemia, no ha dejado de atender temas puntuales como el sector salud que es tan apremiante en estos tiempos. Detalló que actualmente fueron destinados varios equipos para la climatización de los espacios en varios centros asistenciales de la región.

Labores de desmalezamiento son parte de las acciones para el embellecimiento del centro de salud. (Foto: Cortesía) 
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com