Adjudicarán viviendas a funcionarios de organismos de seguridad

460 casas serán adjudicadas a efectivo de orden público

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), y  la cartera para Hábitat y Vivienda, firmarán un convenio para adjudicar 460 unidades habitacionales a los funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana, en el Urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en Caracas.

Así lo informó este domingo la titular del Mpprijp, A/J Carmen Meléndez, durante un recorrido por el complejo habitacional, donde aseguró: “Vamos a firmar un convenio para que una de las torres del Urbanismo Ciudad Tiuna, sea adjudicada a los organismos de seguridad ciudadana; gracias Ministro Ildelmaro Villarroel por estar siempre con nosotros buscando soluciones para nuestro pueblo”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que “estas viviendas son un beneficio para la familia que se esmera, y se sacrifica por el bien común, que viva la Patria, seguiremos avanzando”.

Estas actividades se desarrollan en cumplimiento de la articulación interministerial, instruida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para favorecer a los trabajadores del país.

Los anuncios se realizaron durante una inspección en el Urbanismo Ciudad Tiuna, sector Los Rusos, en Caracas, junto a los representantes de los cuerpos de seguridad ciudadana, reseña Prensa Mpprijp. / VTV

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com