InicioLaraAdolfo Pereira aseguró que viene una nueva etapa de crecimiento en Lara

Adolfo Pereira aseguró que viene una nueva etapa de crecimiento en Lara

El gobernador electo, Adolfo Pereira, aseguró este viernes durante el acto de juramentación ante el Consejo Legislativo de la entidad, que el estado Lara comenzará una nueva etapa de recuperamiento económica donde es necesaria la unión del pueblo para impulsar el sistema de protección del pueblo, dijo desde el Teatro Juárez en la entidad.

Pereira llamó a trabajar en conjunto por el crecimiento económico de ese estado, «el sector educativo, social y de salud en Lara debe ser impulsado por las diferentes empresas que hacen vida en él. Ya se acabaron los tiempos de las divisiones, si trabajamos en conjunto sacamos al país adelante», dijo.

Destacó que el triunfo de la Revolución es el resultado de la conciencia social del pueblo de Venezuela, «lo que hemos aprendido en 22 años de Revolución se ha expresado en las elecciones, en el voto popular por eso le tiendo mi mano a los larenses porque tenemos que trabajar en conjunto, sector público y privado», afirmó.

En el acto estuvo presente el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, quien recibió la Orden General de División Juan Jacinto Lara Meléndez, para reconocer el trabajo que realiza por el país.

Asimismo, el gobernador expresó que su gestión se fundamentará en los valores de la Patria, cuyo centro es la familia, agregando que, “no son tiempos de egoísmo ni de envidias; primero por la Patria y luego por el partido”.

Destacó la fortaleza educativa que existe en Lara, ya que es sede de 22 centros universitarios.

Por otra parte, en materia de seguridad indicó que consolidarán los Cuadrantes de Paz; y en lo económico y productivo, se enfocará en la vialidad agrícola, en el marco de su Plan de Gobierno Popular 2021-2025.

“La voz del pueblo es la voz de Chávez y de Dios…estoy empeñado en hacer la Lara Potencia” recalcó ante los asistentes al acto de juramentación.

Con información de Narkys Blanco y Carmen Luzardo