InicioApureAgarraron a dos hombres por el asesinato de dos mujeres

Agarraron a dos hombres por el asesinato de dos mujeres

Agentes del Cicpc capturaron a dos sujetos por ser presuntos responsables del asesinato cometido contra dos mujeres, informó el director de la policía científica, comisario Douglas Rico.   

Yeison Javier Acosta (29) es uno de los capturados, a quien se le atribuye el homicidio de la gestora inmobiliaria Ana Cristina González González (75).   

El cadáver de Ana Cristina presentaba múltiples heridas por arma blanca y fue localizado el pasado 13 de octubre en las cercanías de la Universidad Santa María, Petare, municipio Sucre (Miranda).  

Al respecto, el jefe policial reveló que la mujer contrató los servicios de Acosta para la reparación del aire acondicionado de su vehículo.  

Al parecer, el trabajo no quedó bien por lo cual Ana Cristina le reclamó al técnico, quien la condujo hacia las inmediaciones de la mencionada casa de estudios donde la hirió con un arma blanca hasta causarle la muerte, dijo Rico.  

Posteriormente, el mecánico se llevó el vehículo de la fallecida y lo estacionó en casa de unos familiares.  

El otro detenido por un femicidio es Ender Luis Ruíz González (27), acusado de asesinar mediante asfixia mecánica a Ángela Josefina Contreras (59), hecho ocurrido en San Fernando de Apure, indicó el director del Cicpc. El presunto homicida labora como custodio en una cárcel para menores.