Agilizado proceso penal de 77 reos en Puerto La Cruz

Los privados fueron puesto en libertad por orden de un Tribunal de Control

77 privados de libertad que se encontraban en las instalaciones de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo), ubicadas en el sector Chuparín de Puerto la Cruz, fueron liberados en el marco del plan de agilización de procesos judiciales para el descongestionamiento de los centros de reclusión, ordenado por el Gobierno nacional.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director de ese organismo de seguridad ciudadana, señaló que en los tribunales del estado Anzoátegui han sido verificados y atendidos 278 casos de los reos que están en ese centro de coordinación policial.

“La idea es que con los Tribunales de Control se atienda de manera oportuna, a la población carcelaria y darle celeridad a cada uno de los procesos para ser liberados, en caso de que corresponda. En esta oportunidad, fueron puestos en libertad 77 de los 278 casos que hasta ahora han sido enviados para ser revisado”, destacó el jefe policial.

Martínez señaló que siguiendo lineamientos de la Ministra para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, estas jornadas se seguirán llevando de manera articulada con las autoridades competentes, para garantizar máxima eficiencia en los centros de reclusión y agilización en los casos procesales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com