ALBA-TCP felicitó al pueblo de Perú por el triunfo de Pedro Castillo

Foto Archivo

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra America – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALB-TCP), emitió este martes un comunicado felicitando al pueblo de Perú, por el triunfo democrático de Petro Castillo como presidente de esa nación.

A través de un post publicado en Twitter, la Alianza expresó: “La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra America – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALB-TCP) saluda la profunda vocación democrática del pueblo de la hermana República del Perú por el desarrollo del proceso electoral en las Elecciones Generales de 2021”.

A continuación el comunicado íntegro:

ALBA-TCP felicita al pueblo de la República del Perú por el triunfo democrático del presidente electo Pedro Castillo Terrones

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra America – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALB-TCP) saluda la profunda vocación democrática del pueblo de la hermana República del Perú por el desarrollo del proceso electoral en las Elecciones Generales de 2021.

Asimismo, felicita al profesor Pedro Castillo Terrones del Partido Político Nacional Perú Libre (PPNPL) por el triunfo obtenido en dicho proceso.

El ALBA-TCP manifiesta sus deseos de éxito en la gestión del Presidente electo en el camino de la construcción de su propio modelo de desarrollo nacional y del fortalecimiento de la unidad latinoamericana y caribeña.

La Alianza ve con mucha esperanza que este triunfo popular contribuirá a fortalecer los indestructibles vínculos entre pueblos de la Patria Grande.

Caracas, 20 de julio de 2021

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>