InicioPolíticaALBA-TCP felicitó al pueblo de Santa Lucía por la celebración de sus...

ALBA-TCP felicitó al pueblo de Santa Lucía por la celebración de sus elecciones generales

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA- TCP), felicitó al pueblo de Santa Lucía por la celebración de las elecciones generales, en las que resultó victorioso el candidato por el Partido Laborista, Philip J. Pierre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Secretario General del ALBA- TCP, Sacha Llorenti, emitió un comunicado oficial felicitando a las autoridades de esta nación por el desarrollo de estos comicios.

A continuación el texto íntegro:

“La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA- TCP) felicita al pueblo de Santa Lucía y al Primer Ministro electo, Señor Philip J. Pierre, por la victoria del Partido Laborista de Santa Lucía en las elecciones generales celebradas el 26 de julio de 2021.

El ALBA- TCP destaca la profunda vocación democrática del pueblo santalucense, que desea comenzar de nuevo y renovando camino para el desarrollo nacional y el fortalecimiento de la unidad regional.

Lo propio ha quedado demostrado en el voto de confianza en sus instituciones nacionales y el liderazgo del Partido Laborista de Santa Lucía. La alianza le extiende al Primer Ministro electo, Philip J. Pierre y a su partido, el PLS, sus deseos para el mayor de sus éxitos en su gestión.

El ALBA- TCP reitera sus felicitaciones al Primer Ministro Philip J. Pierre, al Partido Laborista de Santa Lucía, y al pueblo santalucense por la jornada electoral celebrada el 26 de julio de 2021”.