Alcalde Capinel: Tereseños dan paso contra el bloqueo económico

El alcalde Ismael Capinel ejerció su derecho al voto

El alcalde del municipio Independencia, parroquia Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, Ismael Capinel, destacó que las parlamentarias son una demostración de democracia participativa y protagónica.

Después de sufragar en la Universidad Nacional Simón Rodríguez en el sector Altamira de Santa Teresa, aseveró que “el pueblo ha salido a ejercer su derecho al voto para recuperar la Asamblea Nacional y dar un paso adelante ante el bloqueo económico impuesto por el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, hacia nuestra amada patria”, afirmó.

Capinel detalló que los tereseños salieron a tempranas horas este domingo a los centros electorales del municipio Independencia.

“Todo el personal del plan República, testigos y miembros se activaron para recibir a los habitantes que eligieron a los diputados de la nueva Asamblea Nacional para el periodo 2021-2025”, destacó el Alcalde.

Este domingo 6 de Diciembre, están habilitados para votar: 20.710.421, en 14.221 centros de votación. Cabe señalar que son 144 diputadas y diputados que buscan ser elegidos en voto lista; así como de manera nominal 133 diputadas y diputados.

Los cargos totales a elegir serán 277; indígenas 3; nominales 130; 96 lista regional 96 y por lista nacional 48, respectivamente.

ENLACES PATROCINADOS