Alcalde Farith Fraija presentó su memoria y cuenta

A tres años de gestión, el alcalde del municipio Carrizal, estado Miranda, Farith Fraija, presentó la tarde de este viernes, el balance anual de su rendición de memoria y cuenta.

Destacó que pese a las dificultades del país, desde su gestión han logrado impulsar el Plan Municipal de Desarrollo.
“Hoy cumplí tres años proclamado alcalde de Carrizal. En medio de tantas dificultades sobrevenidas, hemos logrado avanzar en el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo, sobre todo en lograr generar confianza y sinergia con las fuerzas vivas locales”, señaló a través de sus redes sociales.

Asimismo, señaló que su gestión apalancó una política fiscal moderna, así como un modelo de gestión mixto en áreas estratégicas sostenibles y con justicia social. 

Sobre el área de salud, destacó que cuentan con un sistema eficiente, superando los estándares internacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) así como un servicio policial en crecimiento reduciendo en un 52% los delitos, lo que ha permitido llevar a cero en dos años el secuestro e incrementando la atención policial con el ciudadano como sujeto activo en la lucha contra la delincuencia”. 

“Hemos avanzado en la transformación urbana de Carrizal, manteniendo en desarrollo planes de embellecimiento y fortalecimiento de la identidad local. Hemos incrementando la atención alimenticia, y ampliamos los espacios para el comercio local. Nuestros empresarios y comerciantes cuentan con políticas de apoyo e impulso de lo hecho en Carrizal”, dijo.

Finalmente, Fraija se comprometió a continuar avanzando en materia gubernamental en el año 2021 “cumpliéndole a nuestros vecinos”. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>