Alcaldesa Wisely Álvarez dio positivo a covid-19

Este sábado la alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wisely Álvarez, informó estar positiva a la covid-19, a través de sus redes sociales la mandataria local, indicó que recibió los resultados de la prueba PCR donde se confirma el contagio.

«Lamento informarles que luego de haber presentado síntomas en los últimos días, hoy me llegan los resultados de la prueba PCR  y lamentablemente han salido positivos para covid-19», señaló.

Sostuvo que ya se encuentra cumpliendo los protocolos de tratamiento médicos y en aislamiento para superar el virus. «Ya estoy en aislamiento y con los tratamientos médicos requeridos. Asumiré esta nueva batalla para salir pronto victoriosa», apuntó. 

Asimismo indicó que se mantendrá al pendiente de las labores de gestión en beneficio del pueblo. «Estaré muy pendiente, haciendo seguimiento a la gestión, siempre con eficacia y eficiencia en favor del pueblo de nuestro querido municipio Guaicaipuro. ¡Dios con nosotros, venceremos!»‘sostuvo.

En la subregión de Altos Mirandinos también resultaron positivos el alcalde de Carrizal’ Farith Fraija y el protector de Los Salias por el Psuv’, Héctor Constant, quienes ya se encuentran recuperados.

El gobernador de Miranda’ Héctor Rodríguez junto a su familia dio positivo y superaron la enfermedad.

Enlaces patrocinados