InicioMás VidaAlcaldía de Caracas activa nueva ruta de transporte en Coche

Alcaldía de Caracas activa nueva ruta de transporte en Coche

Más de 4 mil personas se beneficiarán con la ruta entre el Urb. Acosta Carlez y El Hipódromo.

Con la dotación de cuatro unidades de transporte colectivo, quedó inaugurada la ruta que cubrirá la distancia entre el Urbanismo Acosta Carlez y El Hipódromo, en la parroquia Coche de la ciudad capital.

Así lo informó en las redes sociales la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien hizo el anuncio en medio del recorrido a bordo de las nuevas unidades que otorgó el gobierno nacional para elevar la calidad de vida de los habitantes de este sector.

La alcaldesa de Caracas informó que estas unidades prestarán servicio a las cuatro terrazas del urbanismo, en las que se ubican 46 torres en donde habitan unas mil familias.

Los cuatro rústicos donados por la alcaldía, pertenecen a la ruta de TransCaracas, que están destinados a cubrir las rutas troncales en lugares de acceso limitado.

Meléndez agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por hacer posible que este beneficio llegue al pueblo más necesitado. La nueva ruta Urbanismo Acosta Carlez – Hipódromo, beneficiará a unas 4 mil personas que se movilizan entre estos dos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí