Alcaldía de Caracas ha reparado 1.406 semáforos en 34 avenidas

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó que a través del Plan de Mantenimiento y Modernización de la Red Semafórica de Caracas, se han reparado 1.406 semáforos en la ciudad de Caracas.

“El Plan de Mantenimiento y Modernización de la Red Semafórica de Caracas sigue avanzando. Hemos atendido 1.406 semáforos en 34 avenidas y calles principales. Todo con el propósito de garantizar arterías viales seguras al pueblo caraqueño”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los trabajos se realizan en conjunto con el Instituto de Transporte de Caracas (Intrac) para la reparación, modernización y mantenimiento de la Red Semafórica de la ciudad capital, hasta ahora se ha reparado también el semáforo de Plaza Venezuela, ubicado frente al parque Sucre de Los Caobos, el cual días atrás fue impactado por un vehículo.  

Además se colocaron en funcionamiento las intersecciones Perico de la Avenida Universidad y La Gorda en la Baralt, del mismo modo, se continúa avanzando en la modernización de la Red Semafórica de la ciudad y reparando aquellos que se han dañado.

En Plaza Venezuela se instaló un controlador en la salida de la autopista y otros dos controladores completamente nuevos en la Avenida Las Acacias, para el funcionamiento de las dos intersecciones semafóricas, refirió VTV.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>