Alianza Democrática: AN del 2016 no sirvió para nada

Copei recorre el país motivando la participación en las elecciones. Foto Cortesía

Como parte de las actividades relacionadas con la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias del 6-D, el Secretario General Nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, realizó un recorrido por Guanare, estado Portuguesa, para afinar la maquinaria de la tolda verde de cara a los comicios venideros.

“Estamos afinando detalles con todo los relacionado con los padrones electorales, a la conformación de las 87 circunscripciones electorales y todo el mecanismo que vamos a tener implementado el próximo 6-D”, acotó el dirigente político.

Alvarado hizo énfasis en que están evaluando todo lo concerniente a la bioseguridad de cara a la participación ciudadana en el compromiso electoral. “Queremos afrontar todo lo relacionado a la pandemia”, acotó.

Agregó el político que la tolda verde se encuentra “trayendo un mensaje de motivación a la dirigencia con la firme convicción de llevar el mensaje de la participación”.

“Tenemos la oportunidad de iniciar el trabajo del cambio en Venezuela. Esta Asamblea Nacional no sirvió para nada en los últimos cinco años porque se dedicaron a la pelea y a la confrontación… que llegaron con la intención de representarnos y al final nos terminaron engañando”, reflexionó.

“Hoy venimos a ofrecer desde la alternativa de la Alianza Democrática el compromiso de impulsar la dolarización del salario y de las pensiones, defender la municipalización que tanto nos ha costado, la protección del abastecimiento alimentario y la reactivación del aparato productivo”, ofreció Alvarado.

Finalmente el político expresó que el compromiso de Copei va más allá de la Alianza Democrática, y está con los ciudadanos venezolanos, que no deben estar subordinados a ninguna potencia extranjera. “Solo los venezolanos tendrán el poder y la gran oportunidad de cambiar lo que estamos viviendo”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>