Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPortuguesaAlianza Democrática juramentó a sus candidatos en Portuguesa

Alianza Democrática juramentó a sus candidatos en Portuguesa

La Alianza Democrática, conformada por los partidos AD, Copei, Avanzada Progresista (AP), Esperanza para El Cambio y Cambiemos, presentó y juramentó este miércoles sus candidatos en Portuguesa, asegurando que cuentan con “caras nuevas y frescas” para recuperar la labor legisladora de la Asamblea Nacional (AN).

En rueda de prensa, Manuel Guerra, primero en la lista, indicó que el objetivo de esta coalición partidista es lograr que el parlamento deje de ser un ring de boxeo y “en vez de pelear con el Presidente (Nicolás Maduro) se dedique a crear mecanismos que incrementen la producción pero que atiendan al pueblo”.

A Guerra, de Esperanza para El Cambio, lo secunda en la lista Carlos Luis Pérez, de Copei, y la tercera candidatura es de Solángel Colmenares, de AP.

El candidato del partido de Bertucci informó que tienen preparados algunos proyectos para impulsar desde la AN, entre ellos la revisión de la nueva Ley Antibloqueo, “la dolarización de todo” y la creación de leyes que promuevan la educación y garanticen semillas y todos los insumos a tiempo al productor.

No a la abstención

Carlos Luis Pérez, copeyano y segundo en la lista de la Alianza Democrática en Portuguesa, dijo que las propuestas de este bloque de partidos opositores se construyen bajo la convicción de que la única vía para la reconstrucción de un país es la electoral, por lo que se deslindan de llamados abstencionistas y de cualquier llamado a la violencia.

“Tenemos 70 % del padrón electoral y unas 40.000 personas comprometidas que van a trabajar en defensa el voto”, informó, al recalcar el trabajo organizativo que vienen haciendo rumbo a las elecciones del 6D.

Destacó que la Alianza Democrática se medirá en las 4 circunscripciones electorales de Portuguesa, con las candidaturas de Pedro García, en el circuito 1; Rosa María Román, en el 2; María Rosa Gómez, en el 3; y Rafael García, en el 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí