InicioAmanda Dudamel no viajará a Tailandia a cumplir con Miss Universo
Array

Amanda Dudamel no viajará a Tailandia a cumplir con Miss Universo

El top tres del Miss Universo 2022 tiene en agenda viajar a Tailandia en próximos días para cumplir con compromisos propios del certamen de belleza, pero la virreina Amanda Dudamel no acudirá al llamado que hizo Anne Jakrajutatip, actual dueña de la organización internacional.

De acuerdo con lo que comentó la joven merideña de 23 años de edad vía Instagram, no podrá acudir a este primer llamado, pero dijo estar segura de poder viajar hasta el país del sureste asiático para otra oportunidad.

Las razones de su negativa no están claras, pues la diseñadora no dio explicaciones. En principio, tanto ella como R’Bonney Gabriel y la segunda finalista del concurso, Miss República Dominicana, viajarían para cumplir con tareas que planificó la nueva directiva de la organización.

Según comentarios que ruedan en las redes sociales, la venezolana no tiene visa para entrar en Tailandia, que debe tramitarse con tiempo en entes consulares de ese país y en Venezuela no hay embajada ni consulado de ese país, por lo que el proceso es más engorroso.

Agenda de actividades

Y aunque Amanda Dudamel no cumplirá con los compromisos del Miss Universo, al menos no por ahora, no quiere decir que deje de trabajar con una agenda full de actividades.

En días recientes, la reina de belleza viajó a su natal Mérida, donde cientos de personas la recibieron como si hubiese ganado el certamen internacional.

“GRACIAS MÉRIDAAA PRECIOSA… A ustedes, mi gente hermosaaaa y a esta ciudad adorada que me vio nacer, crecer y emprender rumbo, les debo tanto y les agradezco TANTO!”, comentó la también influencer en su cuenta en Instagram junto a una serie de fotografías de lo que fue su reencuentro con los merideños.

“Todo lo que vivimos el día de hoy fue surreal, aún siento que estoy soñando! Pero es verdad, estamos soñando JUNTOS! Porque todo se ha tratado precisamente de eso, de soñar en grande haciendo realidad cada una de nuestras metas”, continuó.

De regreso a Petare

Asimismo, Amanda Dudamel visitó Petare, donde cumplió una intensa labor social como parte de su compromiso como Miss Venezuela.

De acuerdo con lo que mencionó, prometió regresar a la barriada caraqueña y lo cumplió. “Lo que nunca me imaginé era que ustedes me seguirían sorprendiendo tanto y enseñando tan grandes cosas. Esto es TAN valioso, ustedes son TAN valiosos!”, manifestó vía redes sociales.

En las gráficas que subió a su perfil en Instagram, se le ve junto a niños y niñas petareñas que la esperaron con una corona hecha a mano.

“Esa corona debe ser de cada una de ustedes, las verdaderas reinaaaaas de nuestro país. Graciaaass eternas @unparporunsueno @madeinpetare. Qué mejor manera de finalizar nuestras actividades de Impacto Social, graciassss @missvenezuela. Eso si chiquitines, nuestro camino no finaliza, never ever!!!”, finalizó.

Deja un comentario