InicioPolíticaAN aprobó invalidez de acuerdos que desconoció al Procurador General

AN aprobó invalidez de acuerdos que desconoció al Procurador General

La Asamblea Nacional (AN), aprobó este miércoles la invalidez de acuerdos de fechas 12 de septiembre de 2018 y 19 de marzo de 2019; además del 10 de diciembre de 2019 y el 28 de abril de 2020 en los que se desconoció al Procurador General de la República y al sistema normativo sobre la asesoría jurídica y defensa legal de Venezuela tanto nacional e internacionalmente.

Dicho desconocimiento se produjo por parte de la Asamblea Nacional (AN) anterior. Durante el debate de la sesión extraordinaria de este miércoles, la diputada Ilenia Medina destacó la importante de invalidar los daños ocasionados en contra de la figura del Procurador General de la República.

Recordó que tras el desconocimiento del Procurador se buscaba deslegitimar el poder judicial en el país.

Medina recordó que desde la Asamblea Nacional, se continuará legitimando los poderes públicos del país. De cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre destacó, «»Vamos a elecciones democráticas. Al pueblo venezolano le digo: Votemos y defendamos nuestra democracia, nuestro futuro. A los fascistas les espera el debido proceso», Dijo.