InicioPolíticaAngola quiere participar en el Plan de Veeduría Internacional para el 21N

Angola quiere participar en el Plan de Veeduría Internacional para el 21N

Angola expresó su interés de participar en el Plan de Veeduría Internacional para las megaelecciones que se realizarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre; la información fue difundida en un post en Twitter de la embajada de Venezuela en el país sudafricano. 

“En audiencia concedida por Manuel Pereira Da Silva, Pdte del CNE-Angola, se expresó el interés en participar en el Plan de Veeduría Internacional en las Elecciones Regionales y Municipales de Nov-2021, al tiempo que agradeció los esfuerzos en fomentar #cooperación entre homólogos”, dice.

En la publicación se detalla que, en audiencia concedida por el presidente del Consejo Nacional Electoral de Angola, Manuel Pereira Da Silva, se expresó el interés en participar en el Plan de Veeduría Internacional en las Elecciones Regionales y Municipales de noviembre 2021, al tiempo que agradeció los esfuerzos en fomentar cooperación”.

Venezuela elegirá el próximo mes de noviembre a sus alcaldes, gobernadores, concejales legislativos y municipales. Históricamente Venezuela ha abierto sus puertas para que países del mundo asistan a la fiesta electoral para que sean testigos de la transparencia del evento comicial.