Antorcha Libertaria Bolivariana llegó a La Guaira

Los actos se llevaron a cabo en la plaza Bolívar Chávez de La Guaira. Foto Cortesía

Con actividades culturales y en unión cívico-militar-policial, fue recibida en el estado La Guaira la Antorcha Libertaria Bicentenaria, que desde el pasado 19 de abril recorre los diferentes territorios del suelo patrio como símbolo de libertad en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La actividad se desarrolló en la plaza Bolívar Chávez de la capital de la entidad, en un acto que fue encabezado por el gobernador de la región Jorge Luis García Carneiro, quien valoró el trabajo de los organizadores de un acto realizado de “manera impecable”, según reconoció.

“Creo que es uno de los actos mas hermosos que les hemos podido haber organizado por el amor que tenemos por nuestros próceres y nuestra historia”, dijo el mandatario regional, quien destacó las actividades inspiradas en los “200 años de esa batalla inmortal de Carabobo y hoy se ha hecho una remembranza de todos esos hechos históricos”.

En el acto, que coincidió con la conmemoración del rechazo que la coordinación cívico-militar-policial, a la operación Gedeón, agresión a la patria orquestada por intereses extranjeros vinculados a traidores a la paz de Venezuela.

En ese sentido, el gobernador García Carneiro condecoró con la orden Gual y España en su única clase al A/J Remigio Ceballos, junto a otras autoridades militares que emprendieron acciones durante la operación de defensa de la patria.

“Nuestras FANB serán siempre nuestra hija ilustre que recibirá siempre el cariño del pueblo venezolano”, dijo la autoridad al felicitar a los condecorados.

Destacó el espíritu patriota de los que no desmayan en la licha por la libertad de nuestro país. “Nosotros en Venezuela sentimos la libertad en el alma y el corazón”, aseguró.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com