Anuncian que habrá cambios en misiones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el Gobierno se encuentra en un proceso de cambio, renovación y rectificación de todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones, para defender el nivel de vida del pueblo venezolano.

Publicidad

“Estamos en un proceso de cambio, renovación y rectificación de todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones, ese es el escudo para defender el nivel de vida del pueblo venezolano, y el instrumento para construir el Socialismo Bolivariano del siglo XXI”, así lo mencionó el jefe de Estado en la red social Twitter

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1162749727697448960?s=20

El pasado 13 de agosto, con motivo del VI aniversario del sistema de Misiones y Grandes Misiones, Maduro ordenó al equipo de Gobierno trabajar en pro de llegar a la meta de cero pobreza y miseria en la nación. En otro tuit, el Presidente resaltó que la Clase Obrera tiene todo el conocimiento para derrotar el bloqueo imperial y avanzar en la construcción del Socialismo.

Publicidad

“Agradezco a mis hermanos de la clase obrera por su invitación al 2do Encuentro de los Consejos Productivos de Trabajadores. Ustedes tienen todo el conocimiento para derrotar el bloqueo imperial y avanzar en la construcción del Socialismo. ¡Que Viva la clase obrera!”, expresó el jefe de Estado.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×