Anzoátegui recibió la Antorcha Bicentenaria en Puerto La Cruz

La ruta victoriosa de la antorcha continúa hacia el estado Guárico, luego seguirá su ruta para llegar al Campo de Carabobo

Autoridades civiles, militares y policiales del estado Anzoátegui, acompañados por el poder popular, recibieron este lunes 7 de junio la Antorcha Libertaria y Bolivariana que recorre Venezuela, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Desde el estado Nueva Esparta recorrió las costas del Mar Caribe y por la Bahía de Pozuelos llegó al Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz.

La presidente del Consejo Legislativo, Yolimar Ledezma al recibir el fuego patrio dijo que toda la fuerza del pueblo anzoatiguense, representado en sus mujeres, pescadores y movimientos sociales que se organizaron para ese acto, la recibirá el presidente Nicolás Maduro en el inmortal campo de Carabobo.

“Reconocemos el valor histórico del Fuego Patrio destacando su arraigo en nuestras almas como huella imborrable de líderes patriotas y revolucionarios que dieron más su vida por la emancipación de la nación”, agregó la parlamentaria.

Desde el icónico bulevar porteño, se les rindió tributo a las tropas que partieron desde Oriente hacia Caracas, ordenadas por Bolívar y bajo el Comando de Bermúdez como parte de las maniobras de la gran campaña de independencia.

Ledezma informó que la ruta victoriosa de la antorcha continúa hacia el estado Guárico, luego seguirá su ruta para llegar al Campo de Carabobo el próximo 24 de junio.

Desde el estado Nueva Esparta, la llama patria recorrió las costas del Mar Caribe y por la Bahía de Pozuelos llegó al Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com