Aplicaron multas por Bs 300 millones a 6 coronaparty en La Guaira

Esta semana permanecerán activos los puntos de control sanitario y control vial entre parroquias de La Guaira

Multas por 300 millones de bolivares, descomiso de equipos de sonidos, sanciónes administrativas son algunas de las acciones aplicadas por la Policía del estado La Guaira (Polilaguaira), durante el fin de semana en siete barriadas del Litoral Central, donde realizaban  coronaparty o actividades no permisadas, durante la semana de cuarenta flexible. 

Las acciones se ejecutan según lo establecido en el artículo 6 del Decreto 035-2021, publicado en la Gaceta Oficial del Estado La Guaira, que prohiben los espectáculos públicos, reuniones, fiestas o aglomeración de persona en calle, avenida y barridas. 

“Alrededor de siete fiestas fueron desarticuladas, en la zona oeste del estado. Los dueños de las viviendas fueron multado con 300 millones de bolívares y durante el procedimiento se retiene los equipos y así como la retención de las personas, en el casó de los adolecentes que se encuentran en las fiestas, son llevados al comando policial y llamado a sus padres, quienes son sancionados con 40 millones de bolívares según la infracción o caso”, indicó el Comisionado Jefe, Ángel González, director de la Policía de La Guaira.

Durante más de 12 horas, se realizaron estas fiestas en La Guaira, las cuales fueron desarticuladas por la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada (BRIM), teniendo las acción policías en la segunda calle del Barrio Aquí Está, en Pariata y en el sector El Trébol, parroquia Carlos Soublette, dónde se realizaban una fiesta infantil y reunión familiar.

También en Palmar Este, sector Los Corales y El Caimito, en el sector Las Tomitas, en Caraballeda, fueron apagadas las parrandas y retenidos los equipos de sonidos. El sector Los Tubos, en el poblado de Cataure, parroquia Carayaca, en el Cerro La Flores, en el sector Valle La Cruz, parroquia Maiquetía y en el sector 5 de Mirabal, en la Calle Real, en Catia la Mar fueron apagadas las rumbas.

La mayor acción policíal fue en el sector Pueblo Nuevo,  adyacente al tanque de la Inos, parroquia La Guaira, dónde se encontraban 200 adolecentes, en el segundo piso de una vivienda, donde había música y una fiesta, dónde fueron retenidos los rayos y llevados a los adolecentes al comando de Polilaguaira, para recibir sanciones morales y ser retirados por sus padres, quienes fueron multados por 40 millón de bolívares por el incumplimiento de la Decreto 035-2021.

El director de Polilaguaira anunció que esta semana permanecerán activos los puntos de control sanitario y control vial entre parroquias de La Guaira, cómo parte de las medias de seguridad anunciadas por el gobierno nacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com