InicioApureApureños manifiestan rechazo a la corrupción

Apureños manifiestan rechazo a la corrupción

Desde la casa de la cultura Don Rómulo Gallegos alzaron la voz con la consigna ¡Los Honestos Somos más!

Pueblo de San Fernando de Apure, en compañía del enlace de la dirección nacional del Psuv, Eduardo Piñate, parte del equipo político estadal y partidos aliados del GPP sostuvieron un encuentro para manifestar su apoyo a la lucha contra la corrupción y su respaldo al presidente Nicolás Maduro, desde la casa de la cultura Don Rómulo Gallegos.

Alzando su voz con la consigna de ¡Los Honestos Somos más! Se hizo manifiesto el respaldo a las medidas anticorrupción del Ejecutivo Nacional, demostrando así la lealtad de los apureños.

El enlace de la dirección nacional del Psuv, Eduardo Piñate manifestó que se ha reafirmado el compromiso de vida, en la lucha contra la corrupción, en el acompañamiento al compañero presidente Nicolás Maduro, en esta batalla, “la unidad del pueblo apureño para seguir avanzando en la nueva época de construcción del socialismo”, indicó.

Por su parte, César Pérez, enlace estadal de la Jpsuv Apure, acotó que la juventud apureña se siente orgullosa, porque el presidente Nicolás Maduro ha marcado un hito en el proceso de inclusión a la nueva generación venezolana, “presidente usted cuenta con la juventud apureña, una juventud consciente del proceso que estamos viviendo y de la importancia de preservar el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Sucesivamente, Yerman Rivero, Jefe de Ubch Francisco Lazo Martí, expresó “nosotros como poder popular organizado respaldamos las políticas que está tomando nuestro presidente Nicolás Maduro en contra de la corrupción. Este es un trabajo que viene haciendo junto a todo el equipo político a nivel nacional, y que se esta respaldando por medio del Poder Popular”.

Biruaquenses rechazaron acciones de corrupción

Nuestro pueblo sigue movilizado en todo el territorio manifestando su rechazo que atentan contra la estabilidad de la nación y la seguridad de nuestro Pueblo, en este sentido manifiestan un respaldo contundente al Presidente Nicolás Maduro en la lucha que ha emprendido.

Kenny Mejías, enlaces Político del municipio Biruaca, recalcó sobre el sacrificio que hace el pueblo desde las Ubch en función a reinventarse para defenderse de la guerra económica “el presidente Nicolás Maduro lo ha dicho; hace más daño la corrupción al proceso que el imperialismo”.

En este orden de ideas, Airam Panafleck, representante del Gran Polo Patriótico del municipio Biruaca, afirmó que la revolución bolivariana no se convierte en cómplice ante los actos de corrupción que afectan al pueblo, “nosotros repudiamos desde las bases de nuestro pueblo, desde el trabajador que sale día a día honesto con la frente en alto, desde nuestras mujeres luchadoras, guerreras visibilizadas desde las luchas de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador y enlace de la dirección nacional del Psuv, Eduardo Piñate”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí