InicioPolíticaArreaza devela EE.UU. prepara nuevo “informe” para atacar Venezuela

Arreaza devela EE.UU. prepara nuevo “informe” para atacar Venezuela

“Supuestos investigadores vinculados a la inteligencia de EEUU y financiados por corporaciones con claros intereses en Venezuela, preparan expedientes para confundir a la opinión pública mundial”, alertó el canciller Jorge Arreaza.

El diplomático venezolano colocó en su cuenta Twitter @jaarreaza, el trabajo de investigación de la página Misión Verdad, en el que develan el «expediente» de espionaje que intentan armar desde EE.UU. para justificar cualquier acción contra la República.

En un detallado análisis, Misión Verdad desnuda el pretendido informe realizado por el autobautizado Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos (CSIS, por sus siglas en inglés) titulado La última defensa de Maduro: la supervivencia de Venezuela mediante la empresa criminal conjunta bolivariana.

Ese organismo es uno de los que participaron activamente en el asedio a la embajada venezolana en Washington entre abril y mayo pasado. Además, estuvo detrás de las asesorías para la invasión a Venezuela.

La conclusión de Misión Verdad es la existencia de “claros indicios para considerar todo el performance (la elaboración del informe y su presentación institucional) como una nueva operación informativa, una acción de inteligencia multipropósito” contra Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí