InicioSucesosArrestados tres policías acusados de integrar una banda delictiva

Arrestados tres policías acusados de integrar una banda delictiva

Están implicados en delitos de hurto, asociación para delinquir y corrupción propia

Tres funcionarios policiales fueron detenidos por presuntamente integrar una organización delincuencial, según fuentes judiciales.

Los detenidos están identificados como Ángel Jiménez (supervisor jefe), Mayerling Gámez (supervisora jefa) y Michael Zuluaga (oficial). Mientras que están en la búsqueda de otros dos policías: Eddit de Los Santos (supervisora) y Paúl Gil (oficial).

Los tres policías fueron capturados por agentes del Cicpc quienes se trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial El Coliseo, ubicado en La Urbina, municipio Sucre (Miranda) donde queda una sede de Polisucre.

Los uniformados están presuntamente implicados en los delitos de hurto agravado con premeditación y alevosía correspectiva, asociación para delinquir, corrupción propia, uso indebido de insignias e indumentaria policial, perjurio y falta de probidad, según expediente K-22-534-01015 abierto por el Cicpc.

Una vez detenidos, la comisión del Cicpc regresó al Centro de Coordinación Policial El Coliseo donde practicaron una inspección a los locker de los uniformados detenidos. Dicho procedimiento fue presenciado por funcionarios de la  Inspectoría Para el Control de la Actuación Policial, (Icap).  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí