InicioMás VidaArriba a San Antonio vuelo de prueba de Conviasa

Arriba a San Antonio vuelo de prueba de Conviasa

Bernal indicó que la reapertura de esta ruta evitará a los venezolanos tener que llegar a Cúcuta, Colombia, para llegar a San Antonio

Este martes arribó al aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez, de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar del estado Táchira, el primer vuelo de prueba de la aerolínea estadal Conviasa, luego de 11 años de cerrado este terminal aéreo.

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, recibió a la comitiva que acompañó el vuelo de prueba, encabezada por la ministra de Salud Magaly Gutiérrez y Leonardo Briceño, presidente de Aeropuertos Bolivarianos y personal de la aerolínea.

Bernal indicó que la reapertura de esta ruta evitará a los venezolanos tener que llegar a Cúcuta, Colombia, para llegar a San Antonio.

Según el gobernador tachirense este terminal aéreo será un aeropuerto de lujo y permitirá a los venezolanos salir a viajar por el mundo. Aseguró que ya se darán a conocer los vuelos nacionales e internacionales que operarán en esta terminal aérea.

El pasado lunes 7 en su programa Maduro+, el presidente de la República Nicolás Maduro ordenó la recuperación de las operaciones entre Caracas y San Antonio del Táchira y la recuperación del terminal aéreo Juan Vicente Gómez.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí