InicioPolíticaArriban al país veedores electorales de Noruega y Jordania

Arriban al país veedores electorales de Noruega y Jordania

Este martes, arribó al país un grupo de invitados internacionales provenientes de Noruega y Jordania, que acompañarán el proceso electoral del próximo domingo 21 de noviembre, en el que se elegirán a los nuevos gobernadores, alcaldes y representantes a los consejos legislativos municipales.

Este grupo está conformado por el presidente de la Campaña Nacional «Voz de los Obreros» PCOA Árabe, Emad Yasseen Hmydan; el secretario de información del Comité Noruego de Solidaridad para América Latina, David Anthony Watson; y el secretario internacional del Partido Comunista, Svend Haakon Jacobsen Jacobsen, refiere nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores.

Venezuela ya recibió a los delegados del Centro de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela); Unión Europea (UE), el Panel de Expertos de las Naciones Unidas (ONU), el Centro Carter, y la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, entre otras organizaciones, para acompañar el proceso de este domingo.

Para la jornada del 21 de noviembre, están convocados más de 21 millones de personas para elegir a los representantes de más de 3.000 cargos públicos.