Arribaron al país 26 toneladas de insumos médicos desde la India

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos. S.A. (Conviasa) trasladó a Venezuela 26 toneladas de insumos médicos y farmacéuticos desde La India, como parte de sus servicios de carga durante la actual pandemia, y sorteando el bloqueo impuesto por las ilegales y unilaterales medidas coercitivas del imperio norteamericano.

Así lo informó la Aerolínea Bandera de Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), a través de su cuenta en las redes sociales y redifundido por el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

De acuerdo a lo informado por su cuenta @rvaraguayan, este nuevo lote de insumos están destinados a abastecer al sector público de salud y a la empresa privada, que han sido víctimas del bloqueo y la persecución imperial del Gobierno de Donald Trump.

Conviasa y sus trabajadores han resistido con dignidad las mal-llamadas “sanciones” en contra de la empresa, y han sabido cumplir con compromiso y profesionalismo sus funciones para con los pasajeros, empresas y Gobierno Nacional, al arribar a 16 años de servicios en este 2020.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>