Artistas venezolanos fueron premiados en los Global Music Awards 2020

Este 2021 el gremio musical venezolano comenzó con excelentes noticias con el reconocimiento de los artistas Berenice Del Moral, Ignacio Salvatierra, el Maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado, Eleazar Mora y Edward Mena que fueron galardonados tras participar en la competencia internacional de la Academia de la música.

Los Global Music Awards (USA) La Jolla, California, es una competencia internacional de la Academia de la música, que premia a músicos independientes, en los cuales participaron 77 países de los cinco continentes y son reconocidos con el sello dorado de aprobación y legitimidad a los artistas de gran talento, reporta el comunicado de prensa.

Los artistas venezolanos independientes fueron reconocidos en función a los méritos, creatividad y calidad del oficio musical, entre los que destaca la deltana Berenice Del Moral, quien recibió Medalla de Plata como Vocalista Femenina por su trabajo discográfico Sólo Filin, en el que interpreta Boleros del Maestro César Portillo de la Luz (+), Luis Enrique González, Luis Miguel Badaraco y Oscar “Pelón” Guerra(+). Ahora Berenice Del Moral “La Dama del Filin” es una artista de gran trayectoria nacional e internacional.

El productor, músico y compositor caraqueño, residenciado en Panamá, Ignacio Salvatierra ha venido desarrollando un trabajo musical excepcional, en está ocasión logró dos galardones: una Medalla de Plata por su Disco Pasión Latina, en la que reúne ritmos maravillosos con extraordinarias voces, y una Medalla de Bronce con su producción “Cheo Cuenta Boleros 2”.

Por su parte, el Maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado, proveniente de Ciudad Bolívar, fue galardonado con la Medalla de Bronce como Vocalista Masculino. Hurtado ha tenido una destacada labor musical con su proyecto “La Siembra del Cuatro”; asimismo, con sus dos producciones discográficas de Boleros.

Por su parte el tenor venezolano, Eleazar Mora, quien ya ha obtenido varias Medallas de honor en los Global Music Awards logró en esta oportunidad la Medalla de Plata como Vocalista Masculino con su producción discográfica “Nino Bravo, Una Orquesta y una Voz”.

Por último, Edward Mena & Venezuela Virtual Chamber Orchestra se galardonó con la Medalla de Bronce por su producción Feliz Navidad (Christmas Music).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com