Asesinados tres agentes policiales

Tres funcionarios policiales fueron asesinados durante las últimas horas en Aragua y Lara, según fuentes de organismos de seguridad.  

La tarde del pasado martes, sujetos armados que se desplazaban en una camioneta Hilux asesinaron a dos agentes en la estación policial “Alí Primera”, ubicada al norte de Barquisimeto (Lar). Los agresores huyeron llevándose las armas de reglamento de los policías asesinados. Los uniformados ultimados son: Luis Alberto Linares Arapé (oficial)  y Jorge Luis Rivero Sánchez (supervisor jefe). 

A raíz del doble asesinato, organismos de seguridad iniciaron un operativo el mismo martes con saldo de ocho abatidos durante enfrentamientos.   

Entre los sujetos fallecidos en esos operativos, figuran Enderson Alirio Jiménez Cañizalez (32), José Alexander Montes Rojas, Jaykel Radamel Rodríguez Álvarez, Geober Naicel Salcedo Salcedo, José Luis Jiménez García, Carlos Alberto Medina y Blas Israel Vargas López. 

Y ayer en horas de la mañana, fue asesinado de un tiro en la cabeza, Jorge Luis Gamarra Quintero (59), quien ostentaba la jerarquía de comisionado adscrito a la policía regional de Aragua. El comisionado le dio la cola en su moto a Ricardo José Colmenares, alias Kalimba, quien le disparó al policía cuando se desplazaban por el sector Mi Pollito, 23 de Enero, Maracay (Ara). 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com