InicioSucesosAsesinan a venezolano por supuesto ajuste de cuentas en Colombia

Asesinan a venezolano por supuesto ajuste de cuentas en Colombia

El venezolano de unos 30 años vivía en Cúcuta y autoridades aseguran que tenía antecedentes penales

En un presunto ajuste de cuentas fue asesinado un venezolano identificado como Cristian Alejandro Pueblo Delgado en la parte alta del barrio Los Alpes de Cúcuta, Colombia.

La información reseñada por medios colombianos indica que, de acuerdo a las autoridades y a los habitantes del sector, este hecho se da en medio de ajustes de cuentas por microtráfico.

El venezolano de al menos 30 años vivía solo el sector Los Alpes, según los investigadores judiciales.

Asimismo señalan que Cristian Alejandro estuvo indiciado este año por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y también había denunciado un secuestro en 2010.

Autoridades policiales de Colombia investigan también el asesinato de dos barberos venezolanos en el departamento del Arauca el pasado domingo 12 de junio.

El presidente de la Comisión Especial para Investigar los Crímenes contra Migrantes Venezolanos de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Chávez, señala que en entre los años 2016 y 2021 se han asesinado en Colombia: 611 ambientalistas, 276 firmantes de los acuerdos de paz, 753 líderes sociales y 1.279 migrantes venezolanos.

Deja un comentario