InicioSucesosAsesinaron a una mujer embarazada

Asesinaron a una mujer embarazada

Una mujer de ocho meses de embarazo fue asesinada de dos disparos que le asestaron cuando se desplazaba en un vehículo conducido por su esposo en la carretera Nueva Cúa-Colonia Mendoza (Mir), según versiones policiales.

La mujer ultimada es Francis Elena Gutiérrez de Contreras (34). Recibió un tiro en la cabeza y otro en uno de los muslos. Su esposo, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), manejaba un Daewoo Cielo, placas 7A3B6FG.

El pasado viernes en horas de la mañana, a la altura de la urbanización Ciudad Hermosa, situada en Cúa (Mir), sujetos le dispararon a la mujer desde otro vehículo. El esposo siguió manejando y pasó el carro de los sujetos hasta llegar al hospital Dr. Osío, donde la mujer ingresó sin signos vitales.

El vehículo desde donde le dispararon a la pareja fue un Ford Fiesta color gris robado, según las investigaciones iniciales.

Una comisión mixta compuesto de agentes civiles y militares iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí