Aspirantes por el GPP continúan formalizando su candidatura ante el CNE

Este domingo se mantienen desplegados en los estados los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), para formalizar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su postulación, requisito indispensable para medirse en las urnas este próximo 21 de noviembre, día en que el pueblo venezolano elegirá los futuros gobernadores y alcaldes del país.

En esta ocasión, se inscribieron los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de los estados La Guaira, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Cojedes y Falcón.

La Guaira

José Alejandro Terán y José Manuel Suarez abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Más de 100 candidatos de La Guaira, formalizaron su inscripción ante la Junta Electoral del CNE en la región, donde cuatro candidatos se medirán por la gobernación de La Guaira, siete por la alcaldía de Vargas y noventa candidatos por doce curules en los cuerpos legislativo regional y municipal.

José Alejandro Terán, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lidera la lista de candidatos al gobierno regional de La Guaira, seguido de Luis Olivo, por Alianza Democrática (AD), así como Arquímedes Rivero, por el Movimiento al Socialismo (MAS), Nerio Garban por el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

“El plan está aquí, reimpulsaremos la economía con el proyecto de Zonas Económicas Especiales, así como la recuperación de las escuelas, centros de salud y la atención al pueblo”, dijo José Alejandro Terán, candidato del PSUV, desde las inmediaciones de la escuela República de Panamá, al inscribir su candidatura, donde realizó un llamado al voto y la unidad en la región.

Por su parte, Luis Olivo, candidato de AD cumplió con el proceso de inscripción a la contienda del 21 de noviembre ante el Consejo Nacional Electoral. “Nosotros queremos ser un estado ejemplo de unidad ante el país. Como candidato de la Alianza, les digo que Venezuela requiere servidores públicos honestos, honrados y que trabajen en pro del ciudadano”, dijo minutos después de cumplir con su postulación ante el ente rector en la sede de Plaza Venezuela, en Caracas.

Para la alcaldía de Vargas, único municipio del litoral guaireño, se postularon José Manuel Suarez por el PSUV, Blanco Carlos por FV, Ronald Huego por UPP89, Cedeño Roger por el MAS, Ramón Peña PCV y Carlos Teixeira de Alianza Lápiz hasta la fecha, según datos de la Junta Regional Electoral de La Guaira.

El mayor número de postulados, se dan para los seis circuitos electorales con más de noventa candidaturas inscritas, al Consejo Legislativo y Cámara Municipal, siendo los partidos MAS, PCV, PSUV y la Alianza Democrática con mayores inscripciones.

Monagas

El pueblo de Monagas acompaña a sus candidatos revolucionarios, de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Los 14 abanderados del estado Monagas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP), inscribieron sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para dar inicio formalmente a su participación en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

La inscripción estuvo acompañada de un pequeño acto que estuvo encabezado por Julio Chávez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región oriental, quien expresó que la militancia chavista tiene en Ernesto Luna, candidato a la Gobernación de Monagas, a un joven luchador que se formó desde las bases populares.

Asimismo, aseveró que los aspirantes a las alcaldías, son  hombres y mujeres comprometidos con las causas del socialismo y «conocen el sentir del pueblo y saben cuál es la misión como seguidores de los ideales bolivarianos en defensas de los derechos de todos.

En este sentido, Luna, señaló que inscriben sus candidaturas junto al pueblo monaguense, asegurando que el compromiso es el próximo 21 de noviembre, donde los venezolanos saldrán a elegir de manera democrática quienes los gobernarán en las regiones para el periodo 2022-2025.

Recordó que en las venideras elecciones el pueblo elegirá a gobernadores, alcaldes, diputados de los consejos legislativos de cada estado y los concejales a las cámaras municipales. Dijo estar comprometido en dar respuesta a las necesidades colectivas y de seguir construyendo una Patria productiva y soberana.

Por su parte, Ana Fuentes, candidata a la alcaldía del municipio Maturín, expresó que como joven revolucionaria y militante del Psuv, no defraudará al pueblo y trabajará para el impulso de la ciudad, ejecutando acciones ennosbtems de mayo  interés para la ciudadanía.

Enfatizó que el revolucionario se forma desde las calles, junto a la colectividad, escuchando propuestas, recibiendo solicitudes, ofreciendo respuesta y gobernando con el pueblo.

En este acto, también se formalizó la inscripción de los candidatos y candidatas a las otras alcaldías de la entidad: por el municipio Acosta, Justino Araguayán; por Aguasay, José Galindo; por Bolívar, Carlos Betancourt; por Caripe Dalila Rosillo; por Cedeño, Daniel Monteverde.

Igualmente, por Ezequiel Zamora,  Oscar Cedeño, por Libertador, Carlos Requena; por Piar, Mariangelys Tillero, por Punceres, Adrián Márquez, por Santa Bárbara, Carmen Tillero; por Sotillo, José Maldonado y por Uracoa, Mary Carmen Gascón.

La actividad política culminó con la juramentación de los postulados por el PSUV y el GPP, mediante la cual juraron mantenerse en unión, lealtad, amor y compromiso con el pueblo de Monagas y el proceso socialista.

Anzoátegui

La militancia chavista, inundó el sector Boyacá de Barcelona y recibió con aplausos y consignas a los candidatos

En un acto multitudinario, lleno de alegría y compromiso patrio, los aspirantes a la Gobernación y las 21 alcaldías del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribieron formalmente su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

El candidato a la Gobernación, Luis Marcano junto al resto de los postulados, presentaron sus documentos ante la Junta Regional del CNE y se comprometieron a cumplir las normas establecidas por el ente comicial realizando una campaña respetuosa y de altura.

La militancia chavista, inundó el sector Boyacá de Barcelona y recibió con aplausos y consignas a los candidatos, quienes celebraron el inicio de esta nueva etapa que a juicio del líder regional fortalecerá la democracia venezolana.

Durante su discurso, Marcano hizo un llamado a la unidad anzoatiguense, a la unión de todos los sectores y fuerzas vivas del estado para lograr la victoria y el bienestar de toda la población.

“El momento es ahora, agradezco a toda nuestra militancia, los llamo a la unidad para avanzar en la Renovación de nuestro estado, para trabajar juntos todas y todos en la rehabilitación de los servicios públicos, el fortalecimiento de la salud y todos los sectores. Solo unidos lograremos rescatar Anzoátegui y lograremos la victoria el próximo 21 de noviembre» expresó Marcano.

De igual forma, pidió a los sectores de oposición trabajar por el bien común. “El bienestar de nuestro pueblo está por encima de cualquier candidatura o tendencia. La realidad actual nos exige deponer alejarnos de deseos particulares y trabajar por el Pueblo» dijo.

El también vicepresidente territorial del PSUV en la entidad informó que las direcciones municipales del Partido se desplegarán en todo el territorio para preparar y organizar las fuerzas revolucionarias y patriotas del estado para consolidar una gran victoria en las venideras mega elecciones del 21 de noviembre.

Miranda

Desde la ciudad de Los Teques los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) oficializaron sus postulaciones

Acompañado por las fuerzas revolucionarias y los 21 candidatos a las diferentes alcaldías del estado Miranda, Héctor Rodríguez formalizó su candidatura a la gobernación de la entidad.

Desde la ciudad de Los Teques los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) oficializaron sus postulaciones para las venideras megaelecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

El candidato a la reelección para la gobernación destacó que desde su llegada al estado ha trabajado en función de la paz y la protección del pueblo.

En ese sentido, ratificó su compromiso con los mirandinos y la continuidad de la consolidación de la paz a través de los canales democráticos. Rodríguez destacó que el proceso de consulta ante las bases trajo como consecuencia la renovación de las Alcaldías y gobernaciones del país; decisión que ha sido respetada por la Dirección Nacional de la tolda roja. 

El candidato presentó a cada uno de los candidatos de la revolución, al mismo tiempo que destacó que a partir de ahora ahí que ir a atender los nuevos problemas del pueblo.

«Les pido candidatos que está campaña sea atendiendo a nuestro pueblo (…) tiene que ser una campaña de mucho roce», agregó.

«Más allá de nosotros tenemos que ir a darle las manos a todos los mirandinos y mirandinas (…) vamos casa por casa, calle por calle. Vamos a buscar los problemas dónde estén para avanzar (…) Vamos con todo nuestro amor a defender la paz», sentenció.

Cojedes

Candidatos fueron acompañados por el pueblo cojedeño

Las fuerzas revolucionarias del estado Cojedes y el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribieron este sábado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

La actividad estuvo acompañada por la diputada Gladys Requena, quien señaló que Cojedes está identificado con el proyecto de Hugo Chávez y ha mantenido la defensa de la Revolución durante 22 años, sin arrodillarse y sin temores, guiado por el Presidente Nicolás Maduro.

Nosliw Rodríguez, candidata a la gobernación reafirmó su compromiso con la Revolución, señalando que seguirá defendiendo el proyecto bolivariano junto al Pueblo, al mismo tiempo que exhortó a toda la militancia a mantener la unidad para concretar la victoria en la venidera contienda electoral.

Los candidatos a la entidad están distribuidos de la siguiente manera: Nosliw Rodríguez, candidata a la Gobernación; Uliber Quintero, municipio Anzoátegui; John Moreno, municipio Tinaquillo; Orlando Aular, municipio Girardot; Jexon Juarez, municipio Pao; Yanis Barradas, municipio Ricaurte; Jorge Pérez, municipio Ezequiel Zamora; Yulimar Barrios, municipio Tinaco;  Jesús Pérez, municipio Lima Blanco y Emgdio Cordero por el municipio Rómulo Gallegos.

Falcón

Como parte del Cronograma electoral se ha formalizado la inscripción de estos 25 hombres y mujeres

Afirmando su compromiso con la patria y con el pueblo falconiano los 25 candidatos a las Alcaldías del estado Falcón en compañía del candidato a la gobernación y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela Víctor Clark, hicieron entrega ante el Consejo Nacional Electoral de las cartas credenciales para su inscripción formal como los abanderados de la tolda roja, para las venideras megaelecciones del 21 de Noviembre.

Como parte del Cronograma electoral y como lo establece la Constitución se ha formalizado la inscripción de estos 25 hombres y mujeres que van a una nueva victoria. Así lo expresó el candidato Víctor Clark, al manifestar que «estas credenciales son el compromiso con la democracia y con organizar una victoria para la paz, la soberanía y la prosperidad de Venezuela y el estado Falcón, con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que seguirán fortaleciendo las transformaciones y la expansión de la estabilidad económica y social de suprema felicidad que se debe garantizar en estos años por venir».

Frente a los representantes de la Junta Regional Electoral cada candidato y candidata hizo entrega de su credencial dando así paso al inicio de la nueva batalla electoral donde envían desde ya un mensaje a los sectores de oposición que trabajarán en una campaña de organización y de acompañamiento al pueblo junto a todas las estructuras de la revolución.

Asimismo al calor del pueblo falconiano desde el Paseo  Independencia, frente al Padre de la Patria Simón Bolívar, el gobernador Víctor Clark, enfatizó que no defraudarán la confianza que les ha brindado el pueblo e irán a una campaña con más fuerza y compromiso de brindar respuesta y solución a los problemas colectivos.

«Hoy les juro nuevamente que seguiremos llevando a Falcón hasta convertirlo en el estado más prospero del país», sentenció.

Como candidato de la unidad revolucionaria, Clark, sostuvo que el compromiso hoy más que nunca es seguir trabajando al lado de un hombre que ha enfrentado las más duras batallas políticas y se ha mantenido victorioso, como es el presidente legítimo Nicolás Maduro: «Nos toca seguir siendo luz y faro de la esperanza del pueblo, para garantía de futuro de los jóvenes, no habrá mejor país sino lo trabajamos juntos, este pueblo tiene una esperanza, ningún trago amargo ha podido apagar su lucha y nosotros estamos aquí para ser garantía de esa esperanza «.

Invitó al pueblo a sumarse con más fuerza a la participación y organización para que ese 21 de Noviembre Falcón siga siendo uno de los estados con la más alta votación chavista que muestre una victoria perfecta.

Corresponsales: Luis Ortega / Greissy Marcano

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>