InicioAraguaAtención pedagógica a distancia se cumple en Aragua

Atención pedagógica a distancia se cumple en Aragua

La profesora Auristela Alvarado, Jefa de Supervisión Educativa del estado Aragua, informó que la aplicación de la atención pedagógica a distancia a través del programa “Cada Familia Una Escuela” se ha llevado a cabo con total eficiencia en los 18 municipios de la región, garantizando la salud de los chamos sin vulnerar su proceso de formación educativo.

Para Alvarado, la receptividad que se ha tenido por parte de los docentes que hacen vida en la entidad, tanto en instituciones públicas como privadas, ha permitido que el programa se desarrolle satisfactoriamente en todos los rincones de la región aragüeña. Además, aseguró que mantienen supervisiones en los 18 municipios del estado, para verificar y corregir lo que sea necesario a medida que se desarrolla el plan formativo.

Por otra parte, la docente resaltó  que se está garantizando el Programa de Alimentación Escolar (PAE), “los padres y representantes de nuestros chamos acuden a la institución y retiran el plato debidamente servido, no solo estamos garantizando la educación de sus hijos, también le estamos aportando alimentación”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí