Atendieron a 162 familias afectadas por las lluvias en Aragua

Calles quedaron llenas de barro

Un total de 162 familias que residen en las comunidades de Las Margaritas y El Tierral Metropolitano, ambos sectores pertenecientes a la parroquia Alfredo Pacheco Miranda del municipio Mariño, recibieron atención de las autoridades de esa localidad, tras sufrir afectaciones en sus viviendas a causa de los fuertes aguaceros que han azotado a la entidad aragüeña desde principios de esta semana.

Así lo informó la alcaldesa Joana Sánchez, quien destacó que 62 viviendas tuvieron pérdida de enseres, por lo que este miércoles se realizó la entrega de colchones, gracias al trabajo mancomunado entre los equipos de Infraestructura, Servicios públicos y Asuntos Sociales de la alcaldía, Policía municipal, Protección Civil y la gobernación del estado Aragua.

La mandataria aseguró que la situación ya fue controlada, y destacó que se realiza el monitoreo permanente de las zonas vulnerables  para evitar males mayores a la población. Asimismo, indicó que recorren los sectores afectados por las inundaciones con labores de limpieza y despeje de vías, además de las visitas casa por casa para captar los casos que requieran de asistencia en materia de salud.

Las lluvias de esta semana han generado estragos en diferentes municipios aragüeños tales como: Girardot, Mariño, Lamas, Zamora, Linares Alcántara, Ribas, Revenga, Santos Michelena, Bolívar y Costa de Oro.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>