InicioMás VidaAtienden a familias vulnerables en el sector de Propatria en Caracas

Atienden a familias vulnerables en el sector de Propatria en Caracas

Este martes, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, participó desde el sector Morochito Rodríguez de Propatria, en una nueva jornada del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica con el objetivo de seguir fortaleciendo las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás maduro, hemos atendido a 3.502 habitantes que hacen vida en este sector”, indicó.

La titular de la cartera ministerial informó que en un trabajo en conjunto con el ministro del Poder Popular  de Obras Públicas, G/D Raúl Alfonso Paredes; el Ministerio del poder popular para la mujer, la Misión cultura, Misión Sucre y Barrio Adentro, fueron beneficiadas 1.500 familias con una jornada integral de salud.

“Hoy nos encontramos en esta jornada donde estamos manifestando el inmenso amor a las víctimas de esa guerra incesante que ha desarrollado el imperio norteamericano contra nuestro pueblo, en respuesta a eso, el Gobierno dice presente en este estadio que lleva el nombre de un hombre insigne y digno del pueblo venezolano”, aseguró.