InicioZXGeneralAtrapado hombre con 151 panelas de marihuana

Atrapado hombre con 151 panelas de marihuana

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en Barquisimeto (Lara) a un sujeto que transportaba 151 panelas de marihuana, dijeron fuentes militares. El hombre está identificado como Tommy Enmanuel Ramírez, quien se desplazaba en una camioneta Mazda, placa A32BK9K.

Dicho carro poseía dos cilindros de gas automotriz en cuyo interior los militares localizaron los 151 envoltorios de marihuana (80 kilos 290 gramos) y cinco panelas de cocaína que sumaron (5 kilos 340 gramos).

Ramírez venía desde Maracaibo (Zulia) y se dirigía a Barquisimeto (Lara), según el reporte elaborado por los agentes adscritos al Punto de Atención al Ciudadano ubicado a la entrada de la capital larense.

Otro procedimiento realizado por la GNB transcurrió en el sector Tapicito, Calabozo (Guárico), donde localizaron una pista de aterrizaje no autorizada en la cual había una avioneta siniestrada, siglas YV-154A.  Investigan su presunta vinculación con grupos del narcotráfico.

Detuvieron a tres policías por tráfico de armas

En otro hecho, tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al Servicio contra Robo y Hurto de Vehículos con sede en Cabudare (Lara), fueron detenidos por estar presuntamente incursos en tráfico de armas, dijeron fuentes militares.

Los detenidos son: Gabriel Rodríguez (comisionado), Víctor Bracho (supervisor) y Francisco Freitez (oficial), quienes fueron entregados al Ministerio Público.

El procedimiento se realizó en presencia del fiscal superior del estado Lara, Beiker Pabón, en compañía de los fiscales Manuel Ortega y Luis Medina quienes se trasladaron al sitio con una comisión mixta de agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) provenientes de Caracas y de Lara.

La investigación central fue abierta en la Fiscalía 74 Nacional por el delito de tráfico de armamentos y municiones.