InicioSucesosAtraparon a cinco sujetos con 60 cartuchos para fusiles

Atraparon a cinco sujetos con 60 cartuchos para fusiles

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo a cinco personas y les incautó 60 cartuchos destinados a fusiles, según fuentes militares.  

Parte de esas municiones fueron decomisadas en el Punto de Atención al Ciudadano El Rayado, estado Bolívar. Allí detuvieron a Gregoris Eduardo Parra y Omar Sánchez González,  quienes se trasladaban en un vehículo de transporte público tipo Encava, placas 28A03AO, procedente de Ciudad Bolívar (Bolívar) con destino a la localidad del KM-88 en la misma entidad oriental. Los sujetos llevaban ocultos en un bolso 40 cartuchos calibre 7.62×39 mm sin percutir.  

Presumen que los detenidos proveen de armas y municiones a las organizaciones criminales que operan en las zonas mineras de Bolívar.  

Y en Barinas, los militares detuvieron a tres integrantes de la banda El Calibre, identificados como Carlos Luis López, Rodolfo Antonio Soledad Hernández y Eulogio Antonio Crespo Arriechi. A los hombres les fue incautado 20 cartuchos calibre 7,62×39.  

Los cinco detenidos fueron entregados a Fiscalía donde les imputarán posesión ilícita de material de guerra, entre otros delitos.