Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioLaraAumentan incendios forestales en Lara

Aumentan incendios forestales en Lara

Sistema Regional de Gestión de Riesgo atiende las incidencias en diferentes zonas del estado Lara

Los incendios forestales en Lara han incrementado y atendiendo las incidencias se encuentra activado el Sistema Regional de Gestión de Riesgo, según informó Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad Lara).

“Nuestros equipos se han mantenido trabajando constantemente para sofocar las llamas por incendios forestales, el último de ellos fue en el sector Maporal, parroquia Sarare, perteneciente al municipio Simón Planas” detalló este viernes 29 de marzo, en nota de prensa de la Gobernación.

Detalló que funcionarios de los Bomberos forestales y municipales, además de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), están desplegados en Totoremo, parroquia Moroturo y “no descansan hasta apagar las llamas para evitar se propaguen a sectores aledaños” en esa parte del municipio Urdaneta.

En caso de alertas de incendios por parte de la ciudadanía, la autoridad regional de Pcad Lara dijo que pueden avisar a través de los números 0251-254.48.89/0251-254.39.65 o por el Ven911 como línea de emergencia a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí