InicioMás VidaAutoridades evalúan programa nacional de formación en penitenciaría

Autoridades evalúan programa nacional de formación en penitenciaría

Los ministros para el Servicio Penitenciario y de Educación Universitaria, Mirelys Contreras y Cesar Trompiz, sostuvieron un encuentro a fin de revisar el Programa Nacional de Formación Académica (PNFA) en penitenciaría.

La información la dio a conocer la ministra Contreras a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que, en la referida reunión se abordó todo lo relacionado con la maya curricular de la especialización, maestría y el doctorado en las menciones atención integral y régimen penitenciario.

“En reunión con César Trompiz, Ministro de Educación Superior, se acordó la revisión del PNFA en Penitenciaría: Especialización, Maestría y Doctorado en las menciones Atención Integral y Régimen Penitenciario”, dijo.

En otra actividad se realizó una reunión con la Viceministra de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal; Roxy Mendoza y el Director General de Regiones de Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente, Ovidio Peña.

“Coordinando las políticas públicas que garantizan la aplicación del Régimen Penitenciario en el 100% de las Entidades de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal”, reseñó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí