InicioMás VidaAutoridades inspeccionan funcionamiento del servicio Metro de Caracas

Autoridades inspeccionan funcionamiento del servicio Metro de Caracas

Este miércoles, autoridades realizaron un recorrido por las diferentes lineas del Metro de Caracas, para inspeccionar la operatividad del servicio del transporte subterráneo.

En el recorrido estuvo presente la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Mélendez, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y los líderes de los trabajadores del transporte subterráneo

La información la dio a conocer Mélendez, a través de una publicación en su cuenta en twitter, donde también informó que la inspección fue realizada, siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y como parte del Plan Gran Caracas Bella y Patriota y Segura.

“Optimizar el Metro de Caracas ha sido una instrucción de nuestro Presidente @NicolasMaduro, y este #14Dic recorrimos varias estaciones junto al ministro @HAbreuMRT y a la fuerza trabajadora de este sistema. Seguiremos inspeccionando y logrando soluciones para un mejor servicio», reza el post.

La alcaldesa aseguró que el Gobierno Bolivariano busca «aumentar la operatividad y mejorar la calidad del servicio del metro. El plan Gran Caracas Bella, Patriota y Segura llegará al sistema Metro de Caracas para mejorar sus espacios y la funcionalidad del subterráneo», informó la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez.

Por su parte, el Ministro Abreu precisó que la clase trabajadora es la que se impone para avanzar en las labores del servicio, mientras que “el imperio norteamericano ataca, la Revolución Bolivariana contraataca (para beneficiar a la población venezolana)”.