Autoridades realizan encuentro con editores e impresores de libros

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, se reunió este viernes, con editores e impresores de libros nacionales, con el fin de impulsar la actividad económica del área cultural, tal como lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, según reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La actividad se llevó a cabo en los espacios del Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, con la participación de la Cámara Venezolana del Libro (Cavelibros), representada por su presidenta Ana Carlota Fernández, Iván Diéguez e Isidoro Duarte. Por la Asociación de Industriales de Artes Gráficas de Venezuela asistieron los directivos y agremiados Cipriano Agreda, Marco Di Pentima, Gustavo Urbina y Miguel Guagnini, indica en nota de prensa la institución.

Tienen previsto tener un próximo encuentro, en el que realizarán el levantamiento de la realidad en estos sectores.

Esta iniciativa forma parte del Plan Ofensiva Cultural 2019, tomando en cuenta el reimpulso del sector editorial en el país.

«Arrancó el Plan de Ofensiva Cultural 2019, con el fin de brindar atención integral a nuestros cultores y cultoras, reacondicionar las infraestructuras para el estudio del arte y propiciar una profunda Revolución Cultural, con una inversión superior a los Bs 15 mil millones», dijo el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, el pasado jueves, 13 de junio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>