Autoridades supervisan trabajos de recuperación vial en Maripérez

Los trabajos de recuperación de las principales vías se enmarcan en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Este jueves, la ministra para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez acompañó al Jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández a supervisar los trabajos de recuperación que se ejecutan en la avenida principal de Maripérez, como parte del Plan de embellecimiento y rehabilitación de las 23 parroquias caraqueñas.

Desde la parroquia El Recreo, la A/J Carmen Meléndez, afirmó que: “esta arteria vial presentaba gran deterioro, ya que era de concreto y fue pavimentada; hoy, se le está quitando todo este material para optimizarla, con un trabajo de recuperación que beneficiará a las familias que habitan la zona, así como a los conductores y transeúntes”, manifestó.

Por su parte, Nahum Fernández detalló que se encuentran desplegados en la zona un equipo del escuadrón “Caza Hueco”, para llevar a cabo obras de asfaltados y remodelación de las principales arterias viales que componen dicho sector. “Acompañados por la jefa del plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la Min. @gestionperfecta recorrimos la Av. Ppal. de Maripérez verificando los trabajos de recuperación vial que realiza el @E_CazaHueco, para beneficiar a más de 5000 familias. @NicolasMaduro”, refirió.

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, ha logrado grandes avances con la recuperación de arterias viales, “ya hemos tapado más de 500 huecos gracias a nuestro escuadrón caza huecos”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com