Avanza plan vial Bicentenario 200 en Lara

La primera fase del trabajo está ejecutándose en el tramo que conecta la vía de las parroquias El Cují y Tamaca

La vía que conduce a la zona norte de la ciudad de Barquisimeto (Lara) y hacia el municipio Crespo (Duaca) está siendo rehabilitada como parte de los proyectos del Plan Bicentenario 200.

Especificó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, que la primera fase está ejecutándose en el tramo que conecta la vía de las parroquias El Cují y Tamaca en el municipio Iribarren (Barquisimeto).

Los trabajos incluyen, llenado de la isla central de la circunvalación norte, colocación de alumbrado y el diseño de vistosos murales en el interior de los distribuidores norteños por parte de la Fundación Lara Bella y Segura.

En el otro lado de la ciudad de Barquisimeto, la Alcaldía del Municipio Iribarren a través de la empresa constructora EMICA, inició este lunes 19 de abril, labores de recuperación de la carpeta asfáltica en la redoma de Santa Rosa, hacia la zona este y que se comunica con el municipio Palavecino (Cabudare).

Sobre los trabajos, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó en su programa multimedia “Iribarren Se Transforma” que “el asfaltado obedece a un compromiso adquirido junto al Gobernador de Lara Adolfo Pereira de reparar este segmento vial, logrando ejecutar eficientemente el trabajo en conjunto”.

La obra ha implicado remoción de la base granular contaminada, carga y bote del material proveniente de las demoliciones, suministro de nuevo granzón para la construcción de base, compactación de base granular, riego de adherencia usando asfáltico líquido RC-250 y, en la próximas horas, se colocarán 20 toneladas de asfalto.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com